Icono del sitio Liga Fútbol

¿Qué dicen en LaLiga y en la Premier de la Copa Libertadores?

Copa-Libertadores
La Copa Libertadores es una competición preciosa. Todos sabemos lo intensamente que se vive el fútbol en Sudamérica y por ello no es de extrañar que los estadios en los que se disputa se conviertan en verdaderas ollas de presión. No es para menos, ya que el ganador se corona como campeón de Sudamérica y obtiene su billete para disputar el Mundial de Clubes.

Nadie se la quiere perder

Como no podía ser de otra forma, tanto en LaLiga como en la Premier League están muy atentos de lo que sucede en dicha competición. Hay muchos futbolistas de origen sudamericano que ya saben lo que es jugarla y que ahora tienen que conformarse con verla desde un televisor. Es el caso de los jugadores que puedes ver opinando en el vídeo que se muestra al final de este artículo.

River y Flamengo apuntan a la gran final

Hoy y mañana se disputan los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El que lo tiene mejor de todos para estar en la final es River Plate, ya que derrotó por 2-0 a Boca en el partido de ida y estará en el partido que todos quieren jugar salvo que haga las cosas muy mal en el estadio de su eterno rival, que como no podía ser de otra manera confía en darle la vuelta a la eliminatoria.

El otro duelo de semifinales está mucho más abierto. Es el que enfrenta a Flamengo y Gremio, dos equipos brasileño con mucho potencial que de momento firmaron un empate a uno en la ida que sitúa en ventaja al Flamengo, ya que disputa el partido de vuelta en casa y es el gran favorito en todas las apuestas de fútbol.

Y tú, ¿qué opinas de un torneo tan grande como la Copa Libertadores?

Creado por Betway Sports
Salir de la versión móvil