¿Qué opciones tiene el Bayern en el Bernabéu?

Madrid-celebrando-un-gol
El Real Madrid dio un paso de gigante imponiéndose al Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Los de Zinedine Zidane regresaron a la capital de España con un 1-2 con el que afrontarán el partido de vuelta de semifinales de la Champions con mucha tranquilidad. Jugando en casa, ante su público, no deberían caer eliminados, pero si se confían puede pasar de todo.

La Juventus levantó un 0-3

Los blancos no pueden cometer el mismo error que cometieron ante la Juventus. Un polémico penalti en el último minuto les salvó, pero en una hora de partido vieron como los italianos igualaron una eliminatoria que parecía sentenciada tras la goleada que lograron en Turín.

El Bayern es mejor equipo que la Juventus y tiene que levantar un resultado menos adverso, así que hay que tener mucho cuidado con los bávaros, que en sus filas cuentan con jugadores tan experimentados como Franck Ribéry, Robert Lewandowski o Mats Hummels.

La ida pudo ser distinta

Como bien dijo el bueno de Jupp Heynckes tras la derrota en Madrid, perdonaron en ataque y concedieron demasiados regalos. Así es complicado tumbar al bicampeón de Europa, así que tendrán que hacer todo lo posible por cometer los mínimos errores en el Santiago Bernabéu.

Cristiano-Asensio-y-Kroos
El veterano técnico alemán confía en la remontada porque lideraron casi todas las estadísticas en el Allianz Arena. Tuvieron un 60% de posesión, pusieron en juego 7 córners más, dispararon 10 veces más a puerta… Son números que les dan esperanza pese a las bajas que tendrán para afrontar la vuelta. Jérôme Boateng y Arturo Vidal no van a poder estar, mientras que Arjen Robben es duda.

Más emoción es posible gracias a #MiApuesta de William Hill

El partido de vuelta va a ser de los que se disfrutan desde el principio hasta el final, sobre todo si decides añadir un extra de emoción creando tu propia apuesta a través del hashtag #MiApuesta de William Hill. Es tan fácil como publicar un tuit dirigido a @WilliamHillES con dicho hashtag y con una petición que pueda cotejarse con el centro de estadísticas de William Hill.

miapuesta
La apuesta no debe figurar en el mercado de selecciones y puede estar relacionada con goles, córners, tarjetas, etc. Además, tienes la posibilidad de combinar partidos empleando el símbolo * y crear combinadas especiales a largo plazo con un simple tuit. Tramitarán tus dos primeras apuestas (las siguientes no las pueden garantizar) a partir de las 10:00 horas y aparecerán en la web de William Hill a lo largo del día.

¿Un ejemplo? #MiApuesta para el Madrid – Bayern es que Toni Kroos marcará en los 20 primeros minutos y el Madrid ganará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.