¿Qué pasa con Isco?


Isco llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Málaga. Lo hizo a cambio de 25 millones de euros para convertirse en el sustituto de un Mesut Özil que no tardó en hacer las maletas para fichar por el Arsenal.

Empezó la temporada siendo un jugador importante para Carlo Ancelotti, ya que Gareth Bale no estaba fino y Ángel Di María pasaba más tiempo en el banquillo que en el campo. Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar cuando el galés se puso en forma y el argentino aprovechó los minutos que le iba dando el técnico transalpino.

El de Benalmádena ha llegado a ser ovacionado por el Santiago Bernabéu. Es uno de esos futbolistas que gustan al público, aunque peca de irregularidad, que es lo mismo que se le echaba en cara a Özil. Un día está en todas partes y ejerce tanto de asistente como de goleador. Pero otros días uno se pregunta si está en el campo o se ha quedado en el banquillo.

Empezó muy bien, pero ahora no tiene minutos

Fue titular en los cinco primeros partidos de Liga y anotó cuatro goles. Lo jugaba prácticamente todo y las cosas le iban mejor de lo que esperaba. Encajaba a la perfección en el 4-2-3-1 de Carlo Ancelotti, pero todo cambió cuando en Copenhague el italiano decidió probar con un 4-3-3 que reducía sus opciones de estar en el once inicial.

La lesión de Sami Khedira en un amistoso con Alemania le abrió las puertas de la titularidad una vez más. Ancelotti apostó por él de nuevo, pero fue tan irregular que fue enviado al banquillo de nuevo. Di María ha hecho más méritos para jugar y hasta Jesé está ahora mismo por delante en la lista de preferencias de Carletto.

¿Es el futuro del Madrid?

Se ha convertido en un actor secundario que solo ha disputado 4 partidos completos de los últimos 25 que ha disputado el Madrid. Según Ancelotti es el futuro del Madrid y no tiene dudas sobre su talento, pero viendo lo que juega no parece tan claro que sea así. Isco tiene 21 años y todavía puede crecer mucho, pero en uno de los clubes más grandes de España no puedes pasar mucho tiempo en el banquillo, sobre todo cuando pagaron mucho dinero por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.