Queda muchísimo, pero el Madrid tiene mala pinta

Zidane-preocupado
Da la sensación de que el Real Madrid volverá a echar de menos a Cristiano Ronaldo esta temporada. Falta gol y se siguen cometiendo los mismos errores de siempre en defensa, tal vez por esa falta de tensión que quedó patente cuando Sergio Ramos dijo que se habían tomado el partido como un amistoso, mientras que el Atlético de Madrid lo había jugado como si fuera una final.

Ayer, en el Allianz Arena de Múnich, el Tottenham también superó al Madrid en el marcador. No fue tan bochornoso como lo del Atleti, pero en parte eso se debe a la gran actuación de Keylor Navas, que fue el mejor y que sigue poniendo en duda eso de que Thibaut Courtois deba ser el portero titular.

Regalo de Marcelo

Un solitario gol de Harry Kane en el minuto 22 fue suficiente para tumbar a los blancos. Marcelo intentó evitar un saque de banda que no habría sido demasiado dañino y lo convirtió en una asistencia de gol para uno de los que pocas veces fallan.

El Madrid no mordió como debería morder. No sé si es que la preparación física les está dejando KO o qué, pero lo que está claro es que los únicos que se comen el césped son los más jóvenes: Kubo, Rodrygo, Vinícius… El resto están muy acomodados, y me temo que ese volverá a ser el problema esta temporada. Es un error seguir apostando por jugadores como Modric o Kroos, que da la sensación de que ya no van a dar lo mejor de sí mismos, por lo menos en la capital de España.

gol-de-Harry-Kane

Buscarán su primera victoria ante el Fenerbahçe

Bayern de Múnich y Tottenham jugarán la final de la Audi Cup, y que los alemanes arroyaron por 6-1 al Fenerbahçe con goles de Renato Sanches, Leon Goretzka, Thomas Müller (por partida triple) y Kinglsey Coman. Max Kruse marcó el gol del honor de los turcos cuando ya perdían por 6-0. Los otamanos serán el rival del Madrid por el tercer puesto esta tarde a partir de las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.