Rafinha quiere irse del Barça (y con razón)

Rafinha
Rafinha podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Barça. Su padre y representante, Mazinho, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su situación en una entrevista concedida a “Galicia Sport”.

Lo que ha dicho es fácil de entender, ya que no es normal que el brasileño no tenga continuidad en el once de Ernesto Valverde teniendo en cuenta lo bien que lo está haciendo cada vez que tiene minutos.

No se entiende por qué juega tan poco

Mazinho ha sido muy claro a la hora de hablar del futuro de su hijo, que como es lógico no es feliz con los minutos que tiene en el Camp Nou:

No descartamos la salida en invierno. Si hay clubes interesados, el Barça está interesado en el traspaso y el jugador está contento, pues trabajaremos de forma conjunta.

También ha tenido palabras para Valverde, que es el principal responsable de que no esté jugando de forma regular:

Es una cosa de locos, no se entiende nada. Solo el entrenador sabe lo que tiene o no tiene. La vedad es que nosotros intentamos que Rafa tenga una situación regular de jugar. Aquí cuando tienes tres partidos seguidos, luego se corta. El entrenador tiene en su cabeza su forma de trabajar, pero para el jugador, ya está bien. Ha hecho una muy buena pretemporada, partidos espectaculares, y no se entiende.

Rafinha-y-Coutinho

Se acabaron las cesiones

Esta vez no van a buscar una cesión, sino que van a tratar de encontrar un nuevo destino en el que asentarse definitivamente. Rafinha tiene 25 años y no se puede conformar con jugar tan poco. Habrá otros clubes de primer nivel interesados y seguro que se convierte en un jugador importante allá donde vaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.