Rafinha salvó a un Barça en apuros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rafinha-gol
El Granada estuvo a punto de rascar un punto en el Camp Nou. Los de Lucas Alcaraz, que todavía no conocen la victoria y son colistas de Primera División con 3 puntos, trazaron una estrategia defensiva muy eficaz que contrarrestó la magia de los Messi, Neymar y compañía.

Un solitario gol de Rafinha, que está acostumbrándose a marcar, acabó con la resistencia de los andaluces. Sucedió en el minuto 48 y fue decisivo.

Un partido para olvidar

El Barça tardó demasiado en crear peligro. Guillermo Ochoa vivió más cómodo de lo previsto durante la primera parte y se fue al descanso con la portería a cero. Fue un día espeso para los genios que visten de azulgrana, aunque todos sabíamos que tarde o temprano tenía que llegar el gol.

Cuando se abrió el melón el Granada no se fue al ataque a lo loco. No llegó a la portería defendida por Marc-André ter Stegen y dejó en evidencia que le falta mucho fútbol. También algo de fe, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta los malos resultados que han firmado desde que arrancó la temporada de la mano de Paco Jémez.

El Barça aprovechó el pinchazo del Sevilla en Gijón (1-1) para ponerse segundo a dos puntos del Real Madrid. Todo ello antes de su visita al Etihad Stadium, donde el Manchester City de Pep Guardiola espera quitarse la espina del 4-0 encajado en el Camp Nou días atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *