Rami, suspendido de empleo y sueldo


La tarjeta roja que vio ante el Swansea City no ha sido la peor noticia que ha recibido en los últimos 7 días. Adil Rami dejará de ser jugador del Valencia en los próximos días, o como máximo en los próximos meses. El club ya ha tomado una decisión sobre su futuro y no quieren que vuelva a vestir la camiseta del conjunto ‘ché’.

Rajó más de la cuenta

Sus polémicas declaraciones le han salido caras. Decir que sus compañeros son unos pelotas y que Miroslav Djukic no habla a la cara le van a apartar del equipo. De momento se ha caído de la convocatoria para el partido de esta noche en Granada, pero lo que está por llegar es mucho peor.

El club acaba de publicar un comunicado oficial para mostrar su descontento. Además, le han suspendido de empleo y sueldo y su futuro está cada vez más lejos de Mestalla. Djukic, el presidente (Amadeo Salvio) y el director deportivo (Braulio Vázquez) lo tienen muy claro. Es una falta de respeto que no se puede pasar por alto.

A continuación podéis ver el vídeo de su retorno a Valencia. No ha pedido perdón ni nada por el estilo. Se ha limitado a decir que el único trabajo de los periodistas es molestarle a las 6 de la mañana.

2 comentarios

  1. ” Personajes de la talla de éste individuo no caben en una entidad de la categoria del V. C . F. ”

    Que sirva de escarmiento para los que se crean ¡¡ Prepotentes !!.

  2. Totalmente de acuerdo Jesús! El Valencia debería abrirle la puerta de par en par para que se vaya. Que entrene con el filial y que se marche en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.