Ramires renueva con el Chelsea


En Stamford Bridge solo se habla de la destitución de André Villas-Boas tras la derrota del Chelsea ante el West Bromwich Albion por 1-0. Sin embargo, en el club se están poniendo las pilas con otro tipo de trámites como por ejemplo los que tienen que ver con las renovaciones. El último jugador que se ha pasado por las oficinas ha sido Ramires, quien se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2017.

El brasileño amplía de esta forma su compromiso 5 años más. Es muy feliz en Londres y por el momento siempre ha contado con el apoyo de los entrenadores que le han dirigido, el citado Villas-Boas y Carlo Ancelotti (actual técnico del PSG). Sin embargo, no sabemos qué es lo que puede pasar con él con Roberto Di Matteo como entrenador o con quien se haga cargo del equipo cuando termine la temporada.

En total ha disputado 71 partidos con los ‘blues’, de los cuales 62 los ha jugado como titular. Tiene 24 años y muchas posibilidades de convertirse en una pieza clave del Chelsea de Roman Abramovich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.