Rastar Group, nuevo patrocinador del Espanyol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Espanyol camiseta Rastar Group
El Espanyol acaba de alcanzar un acuerdo de patrocinio con Rastar Group, una empresa china que dará a conocer sus distintas marcas utilizando la parte frontal de las camisetas de los jugadores durante los partidos que disputará el primer equipo tanto en Liga como en Copa.

Para los que todavía no lo sepáis, se trata de una compañía líder en la fabricación y distribución de juguetes electrónicos y videojuegos que además se dedica al mundo del cine y la televisión como productora.

Presencia en el coliseo perico y en los campos de entrenamiento

No solo veremos su logo o el de las diferentes marcas en las camisetas, sino que también habilitarán un espacio fijo de publicidad tanto en el estadio como en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El acuerdo vincula a las dos partes implicadas hasta que termine la temporada, que será cuando los asiáticos determinarán si merece la pena continuar con el patrocinio.

Sin duda, una buena noticia para un club que no suele ir sobrado de ingresos y quiere luchar por objetivos más ambiciosos que el de lograr la permanencia en Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *