Raúl ficha por el Schalke 04


Raúl González Blanco seguirá con su carrera deportiva en el Schalke 04 alemán, algo que muchos de nosotros ya nos imaginábamos. El ex capitán del Real Madrid tratará de seguir ampliando su leyenda en una liga que poco tiene que ver con la española. Como era de esperar, lucirá el número ‘7’ en la espalda.

La presentación no ha sido tan multitudinaria como la de Guti, pero sí es cierto que muchos aficionados le han arropado. De hecho, la tienda del conjunto germano está experimentando un aumento considerable en las ventas gracias a las camisetas de Raúl que ya se han solicitado.

El entrenador, Felix Magath, ha salido al terreno de juego del Veltins Arena junto al futbolista madrileño. Allí han posado con la primera y la segunda equipación. Posteriormente dos mineros le han entregado un pedazo de carbón, pues no hay que olvidar que el Schalke 04 es el club de los mineros.

Raúl jugará las próximas dos temporadas en el equipo de Gelsenkirchen, donde espera cumplir con todos los objetivos que se han marcado antes de firmar el contrato. Tiene muchas ganas de demostrar que sigue siendo un jugador útil y dice que se retirará cuando el cuerpo le diga basta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.