Raúl ficha por los New York Cosmos

Raul NY Cosmos
No se parece en nada a Pelé, pero muy pronto podrá decir que antes de retirarse él también jugó en los New York Cosmos. Raúl González dará por finalizada su etapa en el Al-Sadd para comprometerse con el conjunto estadounidense, que por cierto ya vende su camiseta con el número ‘7’ a través de su página web. Cuesta 115 dólares, unos 91 euros al tipo de cambio actual.

Solo le falta pasar el reconocimiento médico para firmar su nuevo contrato. Sabemos que empezará en 2015, pero no sabemos cuándo terminará. Se habla de varias temporadas, porque cuando cuelgue las botas seguirá ligado a ese club, concretamente como supervisor de la Academia que forma a los jóvenes talentos.

Raul Cosmos

Nos va a ayudar a establecer el plan de estudios y la estructura de nuestra academia y de nuestra pirámide de desarrollo de jugadores.

Son las palabras de Giovanni Savarese, técnico venezolano de los New York Cosmos que no ha ocultado su alegría por el fichaje. Ha destacado su “destreza y habilidad”, al tiempo que le ha definido como un “jugador de clase mundial que suma una nueva dimensión a nuestro ataque”.

Goles para toda la vida

Raúl tiene 37 años, pero no quiere retirarse. Dejó el fútbol al más alto nivel cuando en verano de 2012 se desvinculó del Schalke 04. Decidió aceptar una oferta del Al-Sadd catarí que le convenció económicamente, y ahora mismo probará suerte en otra liga poco reconocida a cambio de un sueldo que me imagino que le compensará. Seguro que seguirá marcando goles, porque eso lo lleva en la sangre y los podría marcar hasta jugando con muletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.