Raúl ya es suplente


Raúl González Blanco es sin duda el mejor jugador de la historia del Real Madrid, por palmarés, por goles y por entrega. El capitán ha demostrado que se puede jugar a fútbol al máximo nivel durante casi 15 años seguidos, pues todavía sigue deleitando a la afición del Bernabéu.

Sin embargo, parece que este año puede ser el de su decadencia definitiva. Si bien es cierto que un gran sector de la prensa se lo ha querido cargar antes de hora, él siempre ha evitado entrar en polémicas y ha seguido trabajando como el que más. De hecho, muchas veces es de los únicos que se salvan, pues nunca da un balón por perdido y todavía mantiene ese hambre de gol que le ha llevado a lo más alto.


Manuel Pellegrini lleva toda la temporada diciendo que Raúl es “titularisimo”. A pesar de sus declaraciones, parece que eso no está siendo así en las últimas jornadas. Gonzalo Higuaín y Karim Benzema piden paso, aunque este último no parece haberse acoplado todavía al equipo.

El ‘7’ del Madrid ha reconocido en más de una ocasión que el fin de su carrera está cada vez más cerca. Es consciente de que ya tiene una edad y que tiene que dejar el camino despejado a los más jóvenes. Seguirá siendo un emblema y quién sabe si algún día será entrenador o presidente del club de su vida. Por lo menos se merece una oportunidad, pues es un señor dentro y fuera de los terrenos de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.