El Real Madrid oficializa la renovación de Marcelo hasta 2022

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marcelo-Champions
Horas antes de que el Real Madrid se enfrente al APOEL de Nicosia en la primera jornada de la Champions League, el club ha hecho oficial la renovación de Marcelo, que comparecerá ante los medios de comunicación en sala de prensa mañana a las 14:00 horas.

El contrato del brasileño expiraba el 30 de junio de 2020, por lo que han extendido el compromiso a dos temporadas más, finalizando en 2022, cuando habrá cumplido 34 años.

Va camino de ser el extranjero que más partidos ha jugado con el Madrid

Sin lugar a dudas, es el premio a una sensacional trayectoria en el Madrid. Cuando llegó no fueron pocos los que dijeron que no iba a ser ni la sombra de Roberto Carlos, pero lo cierto es que se ha ido ganando el corazón de todos los aficionados a base de talento y sacrificio.

Marcelo, que llegó al Santiago Bernabéu con solo 18 años, ya ha disputado 415 partidos con la camiseta blanca, lo que le acerca a Roberto Carlos, que sigue siendo el extranjero que más partidos ha defendido los colores del Madrid. Si cumple con los años de contrato que le quedan, superará a su compatriota sin problemas, ya que abandonó el club tras 527 apariciones.

El fichaje de Theo no debería quitarle el sueño

Al lateral izquierdo no le preocupa en absoluto la llegada de Theo Hernández, que como hemos podido comprobar todavía está a años luz de Marcelo. El francés es un lateral muy físico, pero no tiene ni la mitad de calidad en sus botas. Además, todavía tiene que demostrar mucho para llegar a ganar tres Copas de Europa, cuatro Ligas, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España, dos Copas del Rey y dos Mundiales de Clubes, que es lo que figura en el palmarés del segundo capitán del Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *