Real Madrid y Barcelona siguen intratables

Real Madrid y Barcelona cumplieron de nuevo en liga. Los de Schuster lo tenían complicado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid pero se hicieron con la victoria por 0-2. Por su parte, los de Frank Rijkaard no lo tuvieron fácil para doblegar al Racing por 1-0 en el Camp Nou. Así pues, la diferencia entre los dos grandes clubes de España sigue siendo de 7 puntos favorable a los blancos.

El Atlético de Madrid salió al césped pensando que esta vez sí que podría doblegar a su eterno rival, el Real Madrid. Sin embargo, los colchoneros volvieron a sucumbir ante la efectividad de un Madrid intratable. Un error de Pablo, fue aprovechado por Robinho para dejar en bandeja a Raúl el primer tanto cuando tan sólo se llevaban disputados 37 segundos de partido. El Atético lo intentó llevando mucho peligro a la portería de Casillas. Dos postes y varias intervenciones de lujo del guardameta de Móstoles, hicieron imposible el empate. No le fue tan mal al Madrid. En un saque de esquina en el minuto 41, Van Nistelrooy machacaba el partido haciendo inútil la estirada de un Abbiati que pudo hacer algo más.
La segunda mitad fue un mero paseo para los madridistas que perdonaron una goleada.

Sabedor de la victoria del Real Madrid en el Calderón, saltó el FC Barcelona al césped del Camp Nou. Su rival era la revelación de la temporada, el Racing de Santander. Sin ninguna presión y colocados en puestos de UEFA, los hombres de Marcelino trataron de dejar su portería a cero y sorprender en alguna contra.
A pesar del buen planteamiento, Henry marcó de cabeza tras aprovechar un error de la defensa cántabra en el minuto. El Racing a penas tuvo ocasiones de gol ante un Barça muy práctico. Destacó la vuelta de Messi que sustituyó a Giovani en el minuto 65 de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.