La Real se ahoga en la Champions


Francamente mal ha empezado la Real Sociedad en la Champions. Los vascos acumulan dos derrotas en dos partidos y no parece que estén en disposición de revertir la situación en las cuatro jornadas que le quedan a la fase de grupos. Perdieron ante el Shakthar Donetsk en Anoeta y ayer hicieron lo propio en Leverkusen ante el Bayer.

Los de Jagoba Arrasate pudieron ganar, pero tampoco se puede decir que la derrota sea un resultado totalmente injusto. El partido fue bastante alocado y al final cayó del lado de los locales. Rolfes adelantó a los suyos en el 45 y Carlos Vela empató en el 51, pero en el tiempo de descuento Hegeler anotó un golazo de falta que puso en pie a los aficionados que abarrotaron el BayArena.

Sin margen de error

Ahora les toca jugar dos partidos seguidos ante el Manchester United. Es la última posibilidad de agarrarse al tren de los octavos de final, y me temo que los ingleses no estarán por la labor de dejar escapar seis puntos así como así. La Champions es una competición muy dura que te puede dejar muy tocado, como le pasó a aquel Villarreal que no ganó ni un solo punto y acabó descendiendo a Segunda División.

Reparto de puntos en Donetsk

En el otro partido del grupo A el Shakthar y el Manchester empataron a uno. Danny Welbeck adelantó a los diablos rojos en el minuto 18, pero no supieron matar el partido y Taison igualó la contienda en el 76 fusilando a David de Gea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.