Recadito de Alves para el socio culé


El ambiente que se vive en el Camp Nou no es tan cálido como el que se vivía en otras temporadas. La Copa del Rey no es la competición más importante del mundo, es verdad, pero no menos cierto es que estamos hablando de unas semifinales ante la Real Sociedad, que no es un equipo de Segunda División B.

Los precios podrían ser más populares, y ahí estoy con todos los aficionados al mundo del fútbol. Sin embargo, lo que fue preocupante anoche fue la actitud del socio del Barça, que prefirió ver el partido desde su casa. A favor de todos ellos hay que decir que un partido a las 22:00 horas un miércoles no es nada agradable, sobre todo para los que madrugan al día siguiente para ir a trabajar o llevar a los niños al colegio.

El Tata y Cesc lo entienden, pero Alves no

El Tata Martino ha sido comprensivo con todos ellos, como también lo ha sido Cesc Fábregas al ser interrogado por la floja afluencia de público en la noche de ayer (38.505 espectadores):

Son horarios complicados. Hay culés de toda Cataluña y España que tiene que coger autobuses para venir. Siempre son partidos entre semana, a las diez de la noche y la gente tiene que ir a trabajar al día siguiente, llevar los niños al cole y todo eso se les complica si vienen.


El de Arenys de Mar ha dicho algo que tiene mucha lógica, pero Dani Alves no opina lo mismo. El lateral brasileño añora el calor de las grandes noches y no se mordió la lengua a la hora de criticar a los socios que se quedan en casa:

A veces parece que juguemos fuera de casa. La gente aquí es muy pesimista. Los que no han venido, igual no son tan culés como dicen. Si no creen en el equipo mejor que no vengan.

Veremos cómo le recibe el Camp Nou en el próximo partido que jueguen en casa. Creo que no ha sido muy inteligente, aunque valoro que sea un hombre que siempre dice lo que piensa.

¿Estáis con el Tata y Cesc o sois más partidarios de la opinión de Alves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.