Recogen votos para que Bale fiche por el Madrid


Me parece que es algo que merece una seria reflexión. Con la que está cayendo en España resulta que lo más importante del mundo es recoger votos para que Gareth Bale se convierta en nuevo jugador del Real Madrid. Pensaba que teníamos cosas más importantes que hacer con la situación tan crítica que estamos viviendo, como por ejemplo acabar con la corrupción de políticos y banqueros, frenar los recortes en sanidad y educación, luchar contra el paro o reclamar salarios dignos.

Spain is different

Sé que Liga Fútbol es un blog de fútbol, pero no por ello hay que olvidar lo que de verdad importa. Que Bale juegue en el Madrid no hará que todos los españoles tengan trabajo o que los salarios dejen de ser de 1.000 euros o menos. Sé que el “fungol” es una vía de escape para muchos, y yo soy el primero que se alegra de que mi equipo gane. Pero ya está bien de ver cosas que a uno le ponen los pelos de punta.


¿Cosas como qué? Cosas como que hay gente en el paro que sale a la calle a cantar “Yo soy español, español, español” cuando la selección gana la Eurocopa o el Mundial, o cosas como que se preparen manifestaciones “Pro Mourinho” y haya gente dispuesta a acudir. La misma gente que luego dice que le da palo ir a las manifestaciones para protestar por los recortes y otras cuestiones que están haciendo que cada vez seamos pobres. Así nos va y me remito a las palabras que pronunció el gran Albert Einstein en su día:

El mundo es un lugar peligroso para vivir… no por la gente mala, sino por aquellos que se cruzan de brazos y lo permiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.