Reina ve la luz y hace historia

Pepe Reina mandando
Pepe Reina es muy grande, y el pasado sábado se hizo todavía un poco más grande. Se convirtió en el primer futbolista español que ha jugado en las cuatro grandes ligas de Europa. Le vimos en la Liga tras su paso por el Barça y el Villarreal, por la Premier League defendiendo la camiseta del Liverpool y por la Serie A jugando en calidad de cedido en el Nápoles. Este pasado fin de semana, tras muchos meses de espera, pudo debutar con el Bayern de Múnich en la Bundesliga.

Plácido debut

Pep Guardiola, con la mosca tras la oreja por el malestar de Reina al ver que no era titular nunca, decidió darle la alternativa y dejó a Manuel Neuer fuera de la convocatoria. Lo hizo con el campeonato doméstico totalmente encarrilado, ya que el Wolfsburgo está a once puntos de distancia, demasiados si tenemos en cuenta que ya falta poco para que termine la temporada.

Pepe Reina en la portería
El madrileño, que ya tiene 32 años, se situó bajo palos en campo del Werder Bremen y vivió con tranquilidad una nueva victoria de su equipo. Podríamos decir que estuvo casi tan relajado como cuando lo ve desde el banquillo, ya que sus guantes apenas se ensuciaron.

Goleada con golazos

Los bávaros ganaron por 0-4 gracias a los goles de Thomas Müller, David Alaba y Robert Lewandowski. El polaco hizo un doblete gracias a la generosidad de Müller, que como verás a continuación abrió la lata con un gran gol.

El segundo de la tarde tampoco estuvo nada mal, ya que Alaba exhibió su talento a la hora de lanzar faltas con su pierna izquierda. La puso muy cerca de la escuadra de la portería defendida por Raphael Wolf. Era su segundo tanto en la presente edición de la Bundesliga, ya que hace algo más de un mes también marcó en campo del Stuttgart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.