Remontada del Athletic en La Rosaleda


El Athletic de Bilbao del Txingurri Valverde me gusta. Es un equipo que no se arruga y que sabe sobreponerse a las adversidades. Ayer lo demostró derrotando por 1-2 al Málaga en un partido que empezó perdiendo y que levantó en la segunda mitad tirando de casta y calidad.

Goles de San José y Munian

Juanmi hizo el 1-0 en el minuto 37 y con ese marcador se llegó al descanso. Los malacitanos se las prometían muy felices, pero el Athletic fue capaz de darle la vuelta con los goles de San José (minuto 68) e Iker Munian (minuto 86). Los locales jugaron los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Francisco Portillo.

Con esta derrota, el Málaga ocupa la decimotercera posición y está a un solo punto de la zona de descenso. Por eso no es de extrañar que en La Rosaleda pidan la cabeza de Bernd Schuster. El Athletic, por su parte, vive cómodo en la quinta posición a un punto del Villarreal, que es el equipo que ahora mismo ocupa la única posición de Champions League a la que pueden aspirar la mayoría de clubes de esta Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.