Remontada histórica del Sevilla ante el Liverpool

Sevilla-Liverpool
¡Tremendo! Menudo partido… Más de un aficionado del Liverpool debió acordarse de la final de la Champions que ganaron ante el Milan con Rafa Benítez en el banquillo, solo que esta vez sufrieron la remontada en vez de disfrutarla.

Los de Jürgen Klopp salieron a por todas y empezaron ganando por 0-3 a la media hora en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, los hombres dirigidos por Eduardo Berizzo no se rindieron y fueron capaces de igualar el partido en la segunda parte, lo que les da muchas opciones de estar en los octavos de final.

El Sevilla nunca se rinde

El Sevilla no defendió nada bien los córners. Los dos primeros goles del Liverpool llegaron desde la esquina y fueron prácticamente idénticos. El primero lo hizo Roberto Firmino en el minuto 2 y el segundo fue obra de Sadio Mané en el minuto 22. Y por si eso fuera poco, Firmino repitió a la media hora de juego para establecer un 0-3 que parecía definitivo.

El descanso le vino muy bien al conjunto andaluz para coger aire y organizarse. Salieron convencidos de que se podía obtener algo positivo y lograron un punto que puede valer una clasificación.

Wissam Ben Yedder, el segundo máximo goleador de la Champions con seis dianas, ilusionó a los aficionados marcando el 1-3 en el minuto 51. Menos de 10 minutos más tarde hizo el 2-3 desde el punto de penalti y la alegría se desbordó en el tiempo de descuento, cuando Guido Pizarro puso el empate en el electrónico en un córner repleto de suspense.

gol-Pizarro
Los jugadores le dedicaron la victoria a Berizzo, que desgraciadamente padece cáncer de próstata y tendrá que ser tratado cuanto antes.

Spartak de Moscú 1-1 Maribor

Si no se acaba clasificando para los octavos de final, lo cual está bastante complicado porque debe ganar en Anfield, el Spartak de Moscú se acordará amargamente de los dos empates cosechados ante la Cenicienta del grupo, el Maribor. Los eslovenos fueron capaces de igualar el tanto de Zé Luís, que llegó en el minuto 81. Mesanovic congeló a los aficionados rusos con su diana en el tiempo de descuento.

1- Liverpool: 9 puntos
2- Sevilla: 8 puntos
3- Spartak de Moscú: 6 puntos
4- Maribor: 2 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.