Renovación galáctica para retener a Bale


Al Tottenham ya no le vale decir que Gareth Bale no está a la venta. Como estrategia para encarecer un hipotético traspaso está muy bien, pero el jugador empieza a estar mosqueado porque quiere jugar lejos del White Hart Lane. La oferta del Real Madrid le seduce en todos los sentidos y ya está poniendo de su parte para que ambos clubes negocien. De ahí la presunta lesión que le impide volver a jugar.

Doblaría su salario actual

Como por historia no le van a convencer de que los ‘Spurs’ son mejores que el Madrid, ahora quieren ofrecerle un salario similar al que estaría dispuesto a pagarle Florentino Pérez. En concreto planean doblar su ficha anual para que cobre 9 millones de euros por temporada. Eso significaría cargarse el techo salarial de un club que hasta la fecha no se ha podido permitir el lujo de pagar tanto dinero a uno de sus futbolistas.

André Villas-Boas y los directivos del Tottenham no se cansan de decir que el galés seguirá como mínimo una temporada más, pero esto huele a culebrón de los que se deciden a última hora. Como ya he dicho alguna vez, Florentino siempre nos sorprende con un fichaje galáctico y éste lo sería a todas luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.