Kameni seguirá en el Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carlos Kameni Malaga
El Watford trató de seducirle con cantos de sirena que no han colado. Carlos Kameni es feliz en el Málaga y ha decidido extender su contrato, algo que se hará oficial en las próximas horas, puesto que solo falta la firma del propietario, Abdullah Al-Thani.

Colgará los guantes en La Rosaleda

El portero camerunés se ha ganado a pulso una mejora salarial con la que se compromete hasta el 30 de junio de 2020. Eso significa que ha renovado por dos temporadas más y que tendrá 36 años cuando se retire.

El Watford incorporó al rumano Pantilimon y Kameni sacó a pasear su amor por un club que apostó por él cuando Mauricio Pochettino decidió apartarlo de la titularidad en el Espanyol. No le costó mucho ganarse la confianza de los últimos entrenadores que han pasado por La Rosaleda, si bien es cierto que Manuel Pellegrini siempre se decantó por Willy Caballero, a quien sigue teniendo a sus órdenes en el Manchester City.

La salida de Willy le abrió las puertas de la titularidad, aunque el fichaje de Guillermo Ochoa le puso en dificultades. No estaba nada claro quién iba a ser el elegido, pero Kameni se ganó el puesto en poco tiempo con intervenciones de mérito que condenaron al ostracismo al guardameta mexicano. Todavía me acuerdo del partidazo que hizo esta temporada en el Bernabéu, donde fue capaz de mantener la portería a cero durante 90 minutos de acoso constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *