Repaso del Bayern al City


El Bayern de Múnich ha activado el modo apisonadora y ya se pasea por Europa. Es lógico que ganara cómodamente al CSKA de Moscú en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, pero lo de ayer fue más bien un recital que no todo el mundo se esperaba.

Ni Pep Guardiola esperaba un triunfo tan contundente ante el rival que les puede arrebatar el primer puesto. El Manchester City fue un juguete en manos de un Bayern que presionó muy arriba para que los ‘citizens’ no se sintieran cómodos. Si a eso le sumamos el acierto en ataque, normal que se llevaran el partido por un claro 1-3.

Recital bávaro

En el minuto 7 Franck Ribéry batió a un Joe Hart que vuelve a estar en la picota. El francés disparó duro desde lejos y obtuvo premio. En la segunda parte Thomas Müller y Arjen Robben ampliaron las diferencias antes de que se llegara al minuto 60. A partir de ese momento entraron David Silva y Álvaro Negredo, pero fue demasiado tarde. El ex delantero del Sevilla marcó el gol del honor a 10 minutos para el final. Se revolvió muy bien en la frontal del área y batió a Neuer con un ajustado disparo.

El CSKA suma sus tres primeros puntos

En el otro partido del grupo D el CSKA de Moscú derrotó al Viktoria Pilsen por 3-2. Los rusos saben que todavía pueden dar mucha guerra en esta Champions, pero para ello deberán obtener buenos resultados ante el Manchester City en los dos próximos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.