El representante de Lewandowski estuvo en el Bernabéu

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

representante Lewandowski
Lo del Real Madrid con Robert Lewandowski no es un rumor sin fundamento. De lo contrario no habríamos visto a su representante en el Palco del Santiago Bernabéu presenciando el partido que disputaron ante el Getafe.

Cezary Kucharski visitó la capital de España para ver la goleada de los blancos y para hablar con Florentino Pérez. El presidente ya sufrió su efectividad en sus propias carnes en una semifinal de la Champions League, y desde entonces nunca se ha olvidado de él. Ha confiado en Karim Benzema como lo ha hecho desde el primer día, pero el caso Valbuena le ha hecho cambiar de opinión y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para traer al polaco.

Contrato hasta 2019

Ambos tienen negocios juntos y se conocen desde hace dos años, pero eso no garantiza que Lewandowski vaya a terminar en el Madrid. El principal escollo es el contrato que le une al Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2019.

Tras una primera temporada en la que no llegó a marcar demasiados goles, por fin se ha desatado para convertirse en la referencia ofensiva del equipo junto a Thomas Müller. Pep Guardiola lo sabe y le considera titular indiscutible, pero su opinión poco va a importar de ahora en adelante teniendo en cuenta que muy pronto anunciará que deja el club.

Robert Lewandowski

Podría convertirse en el mejor pagado después de CR7

Lewandowski, que ahora mismo tiene 27 años, podría convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla del Bayern si renueva. Sin embargo, está como loco por vestir la camiseta del Madrid y no le importaría renunciar a una oferta económicamente superior para cambiar de aires. Ahora mismo cobra 10 millones de euros netos y el Madrid podría ofrecerle 12, lo que le situaría como el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, solo superado por Cristiano Ronaldo. Los bávaros pueden mejorar dicha cifra, pero no lo suficiente como para quitarle la ilusión de jugar en el club que más veces ha ganado la Copa de Europa.

Artículo recomendado: El Madrid escucha ofertas por Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *