Ribéry no llegará al partido de vuelta contra el Barça

Franck Ribery
Franck Ribéry no estuvo en el Camp Nou y tampoco estará en el Allianz Arena para jugar el partido de vuelta de la Champions League. El astro francés no se ha recuperado a tiempo de los problemas que arrastra en el tobillo desde el pasado 11 de marzo, que es cuando golearon por 7-0 al Shakhtar Donetsk en los octavos de final de la máxima competición europea.

Sin esperanzas

Todo el mundo creía que por lo menos jugaría la vuelta, pero Pep Guardiola ya sabe que no podrá contar con él porque su tobillo no está en condiciones. Matthias Sammer ya lo dijo en la zona mixta del Camp Nou: «Es completamente irreal pensar que podría jugar». Ribéry ha ido un paso más allá en unas declaraciones recogidas por la revista Kicker:

Tenía muchas ganas de jugar, he trabajado duro para volver lo antes posibles, pero el tobillo o ha respondido. Es muy frustrante.

Alaba empieza a corretear por Säbener Strasse

Arjen Robben, Holger Badstuber, Tom Starke y Sebastian Rode tampoco podrán estar en el duelo del próximo martes. Quien sí podría llegar a tiempo es David Alaba, algo que tengo que reconocer que me sorprende mucho. En abril dijeron que se había roto el ligamento interno de la rodilla y eso suponía entre seis y ocho semanas de baja. Sin embargo, ayer se ejercitó en los campos de entrenamiento del Bayern junto al preparador físico, así que no está completamente descartado. El Bayern se ha encargado de dar a conocer la buena noticia vía Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.