Ribéry no podrá jugar la final de la Champions


Louis Van Gaal no podrá contar con la presencia de uno de sus mejores jugadores en la final de la Champions League. Afrontará el partido ante el Inter de Milán sin uno de sus hombres más peligrosos, el francés Franck Ribéry. Así las cosas, Florentino Pérez no podrá ver sobre el Santiago Bernabéu a uno de los futbolistas que más gracia le hacen de cara a la temporada que viene.

Y es que la UEFA no se ha andado con chiquitas y ha decidido sancionarle con tres partidos de suspensión por la fea entrada que le hizo a Lisandro López en el partido de ida de las semifinales de la Champions. Perdió por completo la cabeza y entró con dureza a un balón que no suponía ningún peligro para su equipo. Sus tacos se fueron directos al tobillo del argentino, pudiéndole hacer mucho daño. Roberto Rosetti, el árbitro del partido, lo tuvo claro y decidió mandarlo a la grada con la roja directa.

El Bayern de Múnich ya ha mostrado su disconformidad. Sostienen que Ribéry no fue con mala intención y que Lisandro pudo seguir jugando. Ahora tendrán que apelar, aunque parece bastante claro que la estrella de los bávaros no podrá estar en el partido más importante del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.