Riki podría volver al Getafe

Riki Depor
Iván Sánchez-Rico Soto, más conocido como Riki, está completando la mejor temporada de su carrera profesional cuando peor lo está pasando el Deportivo de La Coruña. Sin sus goles hablaríamos de un equipo descendido a Segunda División, ya que en lo que va de curso ha anotado 9 tantos para convertirse en el máximo goleador de la plantilla.

Tiene 32 años y cuerda para rato. Se formó en la cantera del Real Madrid y no tuvo la oportunidad de triunfar en el primer equipo, algo parecido a lo que le está pasando a Jesé Rodríguez, que ha pedido a gritos la ficha en el primer equipo para no marcharse a otro club este verano.

Ofrecido al Getafe

Según hemos podido saber, el Deportivo está dispuesto a vender al jugador que más rendimiento le está dando esta temporada. Riki podría volver al Getafe (ya estuvo dos temporadas allí) porque ha sido ofrecido, y como es lógico el club madrileño estará estudiando el regreso del que podría convertirse en un interesante refuerzo para la 2013-2014.

Luis García, técnico azulón, ya le piropeó hace unas semanas cuando dijo que «está en su mejor momento» y «es un delantero muy peligroso». En el Getafe, muy cerca de casa, podría terminar una carrera profesional que no le ha llevado a cambiar de camiseta en muchas ocasiones, algo que sí hacen otros futbolistas que son como culos de mal asiento.

1 comentario

  1. Al final me va a dar pena que se nos vaya Riki, no ha hecho grandes cosas pero en las dos temporadas ha sido muy importante, incluso ésta en la que no vamos nada bien. Una pena que no quiera renovar, pero ojalá le vaya muy bien allá donde juegue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.