Riquelme seguirá en Boca 4 años más


Juan Román Riquelme seguirá defendiendo la camiseta de Boca Juniors como mínimo 4 años más. El centrocampista argentino, que ya tiene 32 años, deleitará a los aficionados de su equipo durante mucho tiempo gracias al acuerdo que ha alcanzado con los directivos después de más de dos meses de intensas y complicadas negociaciones.

Jorge Ameal, presidente de Boca, se ha mostrado muy satisfecho por la renovación de uno de los jugadores más importantes de una plantilla que la temporada pasada estuvo muy por debajo de lo que se espera de uno de los clubes más laureados de Sudamérica.

La verdad es que la renovación no ha sentado muy bien en toda la directiva del club. Muchos eran partidarios de dejarle marchar debido a sus elevadas pretensiones económicas. Teniendo en cuenta que está viviendo sus últimos años de fútbol, es una auténtica barbaridad que vaya a ser el jugador mejor pagado y con diferencia.

A su favor tiene que los hinchas le adoran, pese a que con Diego Armando Maradona se ha peleado públicamente. Además, en la liga argentina el nivel de exigencia no es ni mucho menos como el europeo, es un fútbol más lento, con menos rigor táctico y con un requerimiento físico bastante inferior.

En estos momentos se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla que le mantendrá un mes apartado de los terrenos de juego. Luego, cuando esté listo, volverá a coger el timón de un equipo que en estos momentos se encuentra a la deriva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.