River Plate desciende a Segunda División


Tremendo. River Plate jugará la temporada que viene en Segunda División. Uno de los clubes con más historia de Sudamérica tendrá que pelear el año que viene por volver a la máxima categoría del fútbol argentino. No hubo milagro, Belgrano supo hacer bueno el 2-0 logrado en la ida. Pese a que los locales se adelantaron a los 5 minutos de partido, fueron incapaces de encontrar el segundo tanto y escribieron el día más negro de sus 110 años de historia.

Muy bien empezaron las cosas cuando Mariano Pavone marcó justo después de que le anularan un gol a Belgrano. El ex del Betis se revolvió muy bien después de recibir un balón largo. Disparó seco ajustado al palo y Juan Carlos Olave no pudo evitar el tanto pese a su estirada.

El conjunto porteño se volcó buscando el segundo antes de llegar al descanso. Sin embargo, los visitantes se encerraron muy bien atrás y supieron frenar todas las acometidas. Además, tras la reanudación Farré hizo el 1-1 que hundía a River. Por si fuera poco, Pavone desperdició un penalti poco después. El descenso era una realidad y el árbitro tuvo que dar por terminado el partido poco antes de lo previsto por un intento de invasión al campo de los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.