River quiere recuperar a Saviola


En River Plate quieren recuperar a Javier Saviola para volver a la máxima categoría del fútbol argentino a lo grande. El delantero del Benfica tiene ya 30 años y cada vez juega menos, algo que para él no es ninguna novedad, pues se ha pasado prácticamente toda su carrera deportiva en el banquillo. Eso sí, con los bolsillos muy llenos.

Al argentino le queda todavía un año de contrato con el club luso. Jorge Jesús ya le ha dejado muy claro que va a jugar poco porque Nolito está que se sale. Sin embargo, él está dispuesto a calentar banquillo para seguir ganando dinero. Evidentemente, River no le puede igualar ni por asomo la ficha que está cobrando en estos momentos.

La puerta a la negociación está abierta gracias a Rogelio Funes Mori, defensa de River que se ha convertido en uno de los principales artífices del ascenso. Su llegada a Europa serviría para rebajar considerablemente el coste de la operación. En estos momentos está tasado en 6 millones de euros, más o menos lo que puede costar Saviola en estos momentos tirando al alza.

¿Os parece acertada la política de fichajes de River para repatriar a viejas glorias como David Trezeguet? Os dejo con el vídeo del debut de Saviola en River cuando sólo tenía 16 añitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.