Roberto Carlos confirma que no seguirá

robertocarlos230507_es.jpgEl lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, no se cansa de decir que el año que viene no seguirá en la entidad blanca. Tal decisión fue tomada después del partido ante el Bayern de Múnich que supuso la eliminación de los suyos de la Champions League. El error de Roberto en los primeros segundos del partido le costó todas las culpas de la eliminación.

Roberto Carlos recibió un homenaje de los periodistas que se ocupan del Real Madrid. Sólo tuvo palabras de agradecimiento por sus 12 años en Madrid:

“He compartido muchos momentos buenos con vosotros por eso me voy con muchas amistades. Agradezco el trato de este tiempo y estoy seguro de que volveré a Madrid para seguir juntos y disfrutar de muchos partidos. No sé si trabajaré de periodista, pero sólo tengo palabras de agradecimiento”.

Fue generoso con sus compañeros más jóvenes. Considera que tiene que dejarles paso:

“Son doce años en los que he ganado todos los títulos y Marcelo, Torres y Raúl Bravo pueden completar la misma trayectoria. Dejo mi camiseta con el 3 a otro jugador y espero que tenga la misma suerte que yo he tenido. Me da cierta tristeza porque quería terminar mi carrera deportiva en el Real Madrid, pero no ha sido posible. Me voy feliz. Tengo dos años más de fútbol al máximo nivel e intentaré seguir ganando títulos”

También dejó un recadito para el Barça:

“Quedan cuatro semanas para disfrutar y me iré con un título más de Liga. Está difícil, pero dependemos de nosotros. Sabemos que tenemos tres partidos complicados, pero nosotros no tenemos mucho que hablar sobre el Barcelona. Cuando ellos hablan mucho de nosotros es porque están preocupados”.

El futuro del brasileño todavía es incierto. Novias no le faltan por eso. Asegura que tiene buenas ofertas de clubes europeos y de la liga árabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.