Robinho acusado de violación


Robinho no está pasando sus mejores días en Inglaterra. Esta madrugada pasada ha sido interrogado por la policía de West Yorkshire por culpa de unas acusaciones de agresión sexual en las que se ha visto envuelto. El jugador acudió a declarar voluntariamente.

Según cuentan, el pasado 14 de enero, en un club nocturno de Leeds llamado ‘Space’, una joven estudiante habría sido agredida sexualmente. El futbolista, lo ha negado todo ante la policía y también lo ha querido dejar claro mediante un comunicado oficial que se puede leer en su página web.

Robinho niega categóricamente cualquier acusación de haber cometido algún crimen y está dispuesto a colaborar con la policía. Podemos confirmar que el jugador acudió a declarar, como se acordó previamente y como parte de una investigación criminal.

Ahora ya sabemos por qué abandonó la concentración del Manchester City hace unos días. Era por «asuntos personales», sí, pero no imaginábamos que fuera por algo así. Ojalá sea cierto lo que dice y no tenga nada que ver en todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.