Robinho está en venta


Robinho puede tener los días contados en el Manchester City. Mark Hughes se ha cansado de su falta de compromiso y sus malas actuaciones fuera de casa, motivo que ha hecho que en más de una ocasión haya hablado personalmente con el ex madridista. El equipo todavía no ha ganado fuera de casa desdes su segunda salida a Sunderland y el brasileño es uno de los principales culpables según el técnico inglés. En cuanto se recupere el búlgaro Martin Petrov (en unas dos o tres semanas), podría ir directamente al banquillo.

El Manchester City está lejos de la zona europea y muchos critican el comportamiento de su jugador estrella. Además, ahora tienen por delante un calendario dificilísimos con partidos fuera de casa ante el Tottenham, el Arsenal, el Manchester United y el Everton y el descenso tan sólo está a 6 puntos. Ante tal panorama, la preocupación de los multimillonarios jefes del club es importante.

La venta de Robinho podría producirse este verano. La idea sería que entrase en algún posible truque por John Terry o Frank Ribery. Sea quien sea por el que intenten negociar, está claro que Robinho vale mucho menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.