Romario está en la ruina


Romario está viviendo los peores días de su vida. A principios de esta semana fue detenido por no pagar la pensión a su ex mujer. Esta le reclama unos 33.000 euros, aunque este no es el mayor problema del que fue uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.

Según el rotativo brasileño ‘O Dia’, la deuda de Romario asciende a los 3,7 millones de euros por culpa de un negocio piramidal. Esto le está trayendo muchos problemas porque alguno de sus acreedores le está amenazando de muerte.

Todo apunta a que Romario es la cabeza visible de ese negocio piramidal. En él se han movido 26 millones de euros y han participado jugadores y entrenadores de fútbol, y también algunos miembros de la policía de Río.

Al parecer, la cadena del juego se ha roto y hay gente que ha invertido 30 millones de euros sin recuperarlos, lo que ya ha ocasionao una muerte por impago. Romario ha tenido que pagar parte de sus deudas vendiendo un Range Rover valorado en 110.000 euros y un Hummer H2 de 150.000. Algunas fuentes incluso se atreven a decir que ha pedido dinero prestado a Adriano y Ronaldo.

Ahora mismo el ex jugador del FC Barcelona está envuelto en una veintena de de procesos judiciales y le han embargado un Ferrari, un Mercedes y un Porsche. Esperemos que todo termine bien para él.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.