Ronaldinho podría irse al Flamengo


El futuro de Ronaldinho se acerca a Brasil. El crack del Milan podría abandonar la entidad italiana para volver a jugar en la liga de su país, en la que despuntó antes de ser fichado por el Paris Saint Germain hace ya un buen puñado de años. Su rendimiento es cada vez menor y en Italia ya se han cansado de pagar su elevada ficha anual.

Según la prensa brasileña, el acuerdo entre el Flamengo y Ronaldinho es total. Tan solo falta que los clubes se pongan de acuerdo. Patricia Amorim, presidenta del conjunto brasileño, ha declarado que tienen el contrato preparado para ser firmado.

Duranet las vacaciones hemos podido ver a Ronaldinho luciendo un físico poco parecido al que tenía cuando llegó al FC Barcelona. Se ha dejado ver por las playas de su país con una barriga que nos hace recordar a la del gran Ronaldo, que por cierto se vería las caras con Ronaldinho en un terreno de juego si finalmente se certifica el traspaso.

El Milan podría dejarle marchar con la carta de libertad para no tener que pagar sus elevados emolumentos. Eso o llegar a un acuerdo para que se produzca un traspaso económico. Los clubes se sentarán a negociar en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *