Ronaldinho sigue de fiesta en fiesta


Ronaldinho parece que no está haciendo todo lo posible por volver a ser el mejor jugador del mundo. Le pese a quien le pese, el astro brasileño sigue de fiesta en fiesta y sin cuidarse. La última, fue tras el partido que su selección empató estrepitosamente ante Bolívia, valedero para el Mundial 2010 de Sudáfrica. Lejos de entristecer por el resultado, ‘Dinho’ volvió a hacer de las suyas en un ‘guateque’ en Jacarepaguá, al oeste de Río. Allí estuvo cantando y bailando como un loco a la vez que trataba de seducir a varias chicas que se le acercaban.


Poco después volvió a Italia para jugar con el Milan. El resultado fue que ante el Génova no se aguantaba los peos y su equipo perdió por 2-0. Tal era el bajo rendimiento del brasileño durante el encuentro, que Carlo Ancelotti no tuvo más remedio que cambiarle a la media parte. Tras el partido, un enfadadísimo Adriano Galliani se dirigió hacia Ronaldinho para pedirle explicaciones. Éste le explicó que era cierto lo del ‘guateque’ pero que lo había abandonado a las 2 de la madrugada, no a las 7 o 8 de la mañana como aseguran algunos medios de comunicación.

Sea como sea, lo cierto es que Ronnie ya no es lo que era y no tiene pinta de volver a serlo. Una pena que un jugador con tanta clase termine de esta forma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.