Ronaldinho vuelve a ser portada del FIFA 08

fifa1.jpgRonaldinho Gaúcho ha vuelto a ser escogido por Electronic Arts (EA) para ser portada de su nueva edición del famoso FIFA, en este caso el FIFA 08. El brasileño compartirá portada en cada país junto a un jugador nacional. En España, lo hará junto al defensa del Real Madrid Sergio Ramos.

Los dos futbolistas asistieron a la presentación del juego, que saldrá a la venta el próximo otoño, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El astro brasileño reconoció a una cadena de televisión que prefiere los videojuegos porque “no juegas con la presión que hay en los terrenos de juego ahora que la Liga Española está tan emocionante”.

En Alemania, Ronaldinho compartirá portada junto al delantero del Werder Bremen Miroslav Klose; en Austria lo hará junto al futbolista del Panathinaikos Andreas Ivanschitz; en Francia junto a Malouda y Frank Ribery (ambos del Olympique de Marseille); finalmente en Suiza posará junto al mediapunta del Bayer Leverkusen Tranquillo Barnetta. Para las portadas de Gran Bretaña y Estados Unidos todavía tendremos que esperar unas semanas más para saber con quien compartirá protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.