Ronaldo de vacaciones en Ibiza


Ronaldo está disfrutando al máximo de la vida ahora que ya no tiene que hacer pretemporadas, esas que tanto se le atragantaban en los últimos años. El astro brasileño, el mejor delantero centro de la historia para mi gusto, se ha marchado hasta Ibiza para pasarlo bien junto a otros famosos, pues como sabéis la isla blanca es el destino preferido de los ricachones de nuestro país.

El brasileño, que cumplirá 35 años el próximo mes de septiembre, se ha dejado ver por la playa con un nada discreto bañador amarillo y luciendo una de esas panzas que a uno le invitan a decir eso de “No pansa nada”. Ha estado acompañado en todo momento por Bia Antony, su nueva novia.

Ronaldo se despidió el pasado 7 de junio jugando un amistoso internacional ante Rumanía. No pudo marcar, pero recibió ese homenaje que tanto se merecía. Ahora se dedica a gestionar de la mejor forma posible su agencia de marketing deportivo, que entre sus clientes cuenta con Neymar, el jugador con el que sueña Florentino Pérez para su nuevo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.