Rosell es el favorito para ganar las elecciones del Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es muy evidente que Sandro Rosell es el principal favorito para ganar las elecciones para la presidencia del FC Barcelona, lo que supondría romper con la línea continuista, esa que tan bien le ha funcionado al club en los últimos años (a los éxitos deportivos me remito, claro está).

Según el primer sondeo realizado por GESOP (Gabinet d’Estudis Socials i Opinió Pública), la mayoría de los socios aprueba el trabajo realizado por la actual directiva, concretamente un 73,4% de los mismos. Sin embargo, quieren apostar por Rosell como opción de cambio un 57,9% de los socios.

El estudio se llevó a cabo el pasado 16 de mayo en las inmediaciones del Camp Nou, justo antes de que empezara el partido decisivo que jugaron Barça y Valladolid. En total se hicieron 800 entrevistas a socios mayores de edad y con una antigüedad mínima de un año.

Si bien es cierto que la muestra no es demasiado grande, no menos cierto es que Rosell tiene todas las de ganar, más aun cuando dicen que tiene a Cesc Fábregas atado. Además, su campaña electoral tiene una notoriedad del 98%, muy por encima del 82,9% de Marc Ingla o el 82,7% de Jaume Ferrer.

¿Quién pensáis que se llevará el gato al agua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *