Se rumorea que Dolberg jugará en el Borussia Dortmund a partir de enero

Kasper-Dolberg
Todavía no hay nada oficial, pero hay un rumor que se está extendiendo como la pólvora. Me refiero al que sitúa a Kasper Dolberg en el Borussia Dortmund a partir de enero, algo que es probable que se anuncie en las próximas horas, si bien es cierto que tanto el Ajax como la entidad alemana podrían cerrar el acuerdo y no hacerlo público hasta que se abra el mercado de invierno, que es cuando realmente cambiará de camiseta.

El Mónaco intentó ficharle

El delantero centro danés, uno de los más cotizados del momento por sus cualidades y por su edad (solo 19 años), ya llegó a sonar para el Mónaco, que por lo visto presentó una oferta de 50 millones de euros al Ajax que fue rechazada. Me extraña que el Dortmund vaya a pagar una cantidad superior, pero en cualquier caso saldremos de dudas tarde o temprano.

Lleva el gol en la sangre

Dolberg es un goleador con mucho futuro que la pasada temporada firmó varias actuaciones memorables. Anotó 16 goles en la Eredivisie en 29 partidos y fue una de las piezas clave a la hora de alcanzar la final de la Europa League, en la que cayeron derrotados ante el Manchester United. Marcó 6 goles en 10 partidos y eso le sirvió para estar en la órbita de varios clubes europeos de renombre.

Otro joven talento para el Borussia Dortmund

Hay que reconocer que el Borussia Dortmund es especialista en fichar a jugadores jóvenes con muchas posibilidades de triunfar. Ousmane Dembélé, que recientemente ha sido traspasado al Barça, es un buen ejemplo. Además, también contrataron al sueco Isak, un delantero de 17 años que llegó el pasado mes de enero por 8 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.