Sahin estará dos meses más de baja


El Real Madrid ha vuelto a hacer el indio con sus fichajes. De momento sólo estoy viendo a Fabio Coentrao dando el callo y jugando como titular, mientras que José Callejón hace todo lo que puede y más para ganarse la confianza de un José Mourinho que prefiere apostar por Ángel Di María (yo también lo haría).

El caso es que por el momento no han podido debutar ni Hamit Altintop ni Nuri Sahin. Los dos futbolistas turcos siguen viendo los partidos desde la grada, con una cerveza en la mano y disfrutando de lo lindo. El caso de Sahin es el más preocupante de todos, más que nada porque tiene 23 años (dentro de cuatro días cumplirá los 24) y continuamente está lesionado.

Su caso empieza a recordar al de Arjen Robben, otro excepcional futbolista que aterrizó en la capital de España haciéndose famoso por sus lesiones. Tanto Mourinho como la afición están deseando ver a Sahin en acción. Ha sido una de las piezas clave de la consecución de la Bundesliga por parte del Borussia Dortmund y es por ello que hay muchas esperanzas depositadas en él. Eso sí, su debut se va a hacer de rogar como mínimo dos meses más. ¿Por qué? Pues porque ahora ha sufrido nuevamente un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, en esta ocasión en el tercio distal.

Partidos que se perderá Sahin

Liga: Getafe, Levante, Racing, Rayo, Espanyol, Betis (probablemente Málaga también)
Champions League: Dinamo de Zagreb, Ajax y Olympique de Lyon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.