Salah jugará en la Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mohamed Salah
Mohamed Salah no volverá a la Premier League tras su paso por la Fiorentina, club en el que disputó la recta final del campeonato la temporada pasada. El habilidoso futbolista egipcio no entra en los planes de José Mourinho, que ha dado luz verde a su traspaso a la Roma.

Presentación inminente

El acuerdo es total y el jugador ya ha viajado a la capital italiana para pasar el reconocimiento médico. En las próximas horas emitirán un comunicado oficial para dar a conocer el fichaje, así que por ahora no sabemos nada ni de cantidades ni de años de contrato.

Salah es un habilidoso extremo de 23 años que llegó al Chelsea procedente del Basilea a cambio de 13,2 millones de euros. Fue en enero de 2014 y desde entonces no ha sido capaz de ganarse la confianza de Mou. Por eso probó suerte en la Fiorentina, donde las cosas le fueron mejor de lo que esperaba. Por eso a día de hoy puede abrazar otra oportunidad importante vistiendo los colores del subcampeón de la Serie A italiana.

Ayer fue el turno de Szczesny

Los capitalinos presentaron a Wojciech Szczesny hace menos de 24 horas. El polaco del Arsenal, de 25 años, llega en calidad de cedido con la esperanza de volver algún día al Emirates Stadium. No hay que olvidar que la temporada pasada perdió la titularidad, y en la actual todavía lo tenía más difícil tras el fichaje de Petr Cech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *