Salah podría fichar por el Barça si lo de Griezmann no cuaja

Salah
Ojo a la noticia que ha publicado el diario As. Dicen que Mohamed Salah podría convertirse en el fichaje estrella del Barça de cara a la próxima temporada, algo que solo sucedería si finalmente no llega Antoine Griezmann, que sigue siendo la primera opción para reforzar la delantera de los azulgrana.

El egipcio, que podrá jugar el Mundial de Rusia pese a la lesión que sufrió en la final de la Champions, habría sido ofrecido por su entorno pese a tener contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio de 2022.

El Liverpool hará todo lo posible para que no se mueva

Los ingleses, que siguen reforzándose con fichajes como el de Fabinho, no están dispuestos a desprenderse de su jugador más determinante. Han construido un proyecto ganador y se lo pensaron mucho cuando traspasaron a Coutinho al Barça, que finalmente salió por una cantidad enorme de dinero.

Con Salah no quieren que se repita la historia y por ahora todo son mensajes de tranquilidad en Anfield. Sin embargo, el habilidoso extremo africano podría poner de su parte para forzar su salida si le llega una gran oferta del Barça, que por otra parte no sé si está dispuesto a ofrecerle un sueldo como el que cobra o va a cobrar en Inglaterra. El Liverpool lo va a blindar pagándole una fortuna, mucho más de lo que acordaron cuando llegó procedente de la Roma. Es lo que tiene completar una temporada increíble.

Klopp-y-Salah

Se rumorea que ya le han buscado sustituto

Algunos medios británicos no descartan, sin embargo, la posibilidad de que pueda salir traspasado este verano. Por algo más de 100 millones de euros haría la maleta y su sustituto sería Nabil Fekir, que por lo visto está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los ‘reds’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.