Sandro ficha por el Everton

Sandro-Ramirez
Al final no lo tenía tan hecho con el Atlético de Madrid como se creía. Sandro Ramírez ha decidido aceptar la oferta del Everton, lo que le llevará a probar suerte en Inglaterra como tantos otros delanteros españoles en su día.

El Málaga recibirá los 6 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, así que no podrá oponerse al traspaso de una de las mayores gangas del mercado veraniego.

No quería dejar pasar la oportunidad

A punto de cumplir 22 años, el goleador canario está atravesando su mejor momento. Dejar el Barça le ha venido muy bien, ya que en el Málaga ha disfrutado de ese protagonismo que solo tenía en partidos poco importantes cuando vestía de azulgrana.

Ha sido titular en el Europeo sub-21 y sus actuaciones no han pasado desapercibidas a lo largo de la temporada, motivo por el cual ha podido elegir su destino.

Pronto estará a las órdenes de Ronald Koeman, que probablemente perderá a Romelu Lukaku, el gran goleador de la Premier. El delantero belga quiere dar el salto a un grande para jugar la Champions League y el Chelsea podría ser su destino, sobre todo si Diego Costa hace las maletas.

Sandro, que firmará por cinco temporadas con los de Liverpool, llegó a sonar como posible fichaje del Real Madrid, aunque Florentino Pérez acabó con los rumores en una entrevista en la que mostró cara de sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.