Sarri entrenará a la Juventus

Maurizio-Sarri
Poco va a durar la aventura de Maurizio Sarri en la Premier League, y no porque las cosas le hayan ido mal en Londres. Ha sido capaz de clasificar al Chelsea para la próxima Champions League y ha conquistado la Europa League, así que el balance de su primera y última temporada al frente de los ‘blues’ no ha sido precisamente malo.

Objetivo Champions

El veterano técnico napolitano regresa a su país para dirigir al club más grande, al que ha ganado tantos y tantos títulos en los últimos años, aunque ninguno en Europa. Su gran reto será lograr con la Juventus lo que no han sido capaces de lograr Antonio Conte y Massimiliano Allegri, que se han tenido que conformar con ser los grandes dominadores del Scudetto.

A Sarri le apetecía mucho aprovechar una oportunidad como esta y no se lo ha pensado dos veces. La Juventus pagará los 6 millones de euros que cuesta liberarlo de su contrato con el Chelsea y en breve hará público su fichaje. Lo que está claro, según lo que se comenta desde Italia, es que el acuerdo a tres bandas es total.

¿Tendrá a James a sus órdenes?

Como pasa todos los años, la Juve se reforzará para ser mejor equipo. Dicen que trabajan en el fichaje de James Rodríguez, aunque lo cierto es que las pretensiones económicas del Real Madrid tendrán que reducirse para que esa operación sea factible. Lo que también se rumorea es que Sarri podría fichar a algún jugador de los que ha tenido en su etapa en el Nápoles. A Stamford Bridge se llevó a Jorginho, pero me temo que esta vez el brasileño no se moverá para seguir al técnico que más cree en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.