Schneiderlin, otro que debería abandonar el Manchester United

schneiderlin
En el Manchester United hay demasiados jugadores que no cuentan para José Mourinho. Uno de ellos es Morgan Schneiderlin, que en lo que va de temporada, entre pequeñas lesiones y otros contratiempos, solo ha jugado cuatro partidos entre todas las competiciones y ni siquiera llega a los 180 minutos disputados.

Ha jugado poco y no ha estado fino

El único partido que pudo jugar de principio a fin fue el que condenó a más de un futbolista que ya de por sí tenía pocas opciones de ser titular. Estuvo en la derrota ante el Feyenoord en De Kuip y pasó a engordar la lista negra de Mou, donde encontramos a otros hombres como Matteo Darmian (creo que tendrá más minutos próximamente) o Marcos Rojo.

¿Otro fichaje equivocado?

El centrocampista francés de 26 años llegó a Old Trafford en julio de 2015 procedente del Southampton. Pagaron 35 millones de euros para satisfacer a Louis van Gaal, que apostó por él en muchos partidos, aunque tampoco se puede decir que llegara a ser titular indiscutible.

Creo que Schneiderlin es un buen futbolista, pero no tengo nada claro que le convenga seguir siendo un diablo rojo. Necesita jugar y con Mourinho lo tendrá complicado, ya que ahora mismo tiene a Paul Pogba, Ander Herrera y Marouane Fellaini por delante. De hecho, hasta el veterano Michael Carrick puede llegar a tener más posibilidades de jugar tras el buen partido que hizo ante el Fenerbahçe en la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.