Schuster en el punto de mira del Barça

schusterrrr.JPGParece ser que la derrota en Getafe va a traer mucha pero que mucha cola. Ya no solo habrá cambios radicales en la plantilla sino también en el banquillo. El posible fichaje del técnico del Getafe Bernd Schuster por el Barça va cogiendo forma en las últimas horas.

Y es que este Barça ya no es ni una sombra del que era hace tan solo un año. En Getafe pudimos ver a un Rijkaard abatido y muy pasivo. Parece que al holandés se le está haciendo larga la temporada. Mucha gente piensa que está negociando con otros clubs de cara a la temporada que viene.

Así las cosas, una parte de la directiva muestra su agrado hacia la idea de que Schuster se siente en el banquillo azulgrana la temporada que viene. Muchos crecieron admirando al alemán en su etapa de futbolista y ahora verían con buenos ojos que empezara una nueva etapa culé como entrenador.

En Getafe dan a su entrenador por perdido. Contra el Barça se pudieron escuchar gritos de “Schuster quédate”. Gente muy cercana al presidente del Getafe explicó que “la mitad de la directiva piensa que se irá al Atlético, todos sabemos que gusta al Madrid y que tiene una oferta del Valencia. pero todos se ponen de acuerdo en que si le llega una oferta del Barcelona, esta será la que más le gustará”.

Veremos pues si se produce una guerra Madrid – Barça por hacerse con Schuster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.