Se confirma que Iniesta jugará el Clásico

Iniesta entrenando
Buenas noticias para el Barça y para los aficionados al fútbol en general. Andrés Iniesta llegará a tiempo para disputar el Clásico de este sábado en el Camp Nou. El futbolista manchego se ha recuperado a tiempo de la lesión que sufrió en Mestalla por culpa de una dura entrada de Enzo Pérez.

Iba a jugar ante el Hércules, pero no puede

Luis Enrique, sabedor del estado del capitán, llegó a sopesar la posibilidad de incluirle en la alineación para el partido de Copa que disputarán mañana ante el Hércules, pero el delegado del club le ha informado de que no puede jugar por sanción, ya que fue amonestado por protestar en la final del año pasado ante el Sevilla.

Tras un partido tan malo como el que disputaron en Anoeta el pasado domingo, no son pocos los que celebran el regreso de uno de los mejores jugadores de la historia del club. Iniesta ha dejado atrás sus molestias y lo único que está en duda es su estado de forma, ya que no juega desde el pasado 22 de octubre.

¿Titular por Denis o por Rakitic?

Estoy convencido de que Lucho apostará por él desde el principio y solo le sustituirá si ve que no está para dar el 100% durante los 90 minutos. Todo apunta a que el gran damnificado será Denis Suárez, aunque tampoco hay que descartar la suplencia de un Ivan Rakitic que esta temporada no está tan fino como en las dos anteriores.

iniesta-y-enzo-perez

¿Volverá también Umtiti?

Samuel Umtiti es otro de los lesionados que recibirán el alta esta semana. En principio estará para jugar, aunque el técnico asturiano no querrá dar demasiadas pistas a un Zinedine Zidane que también tendrá problemas a la hora de confeccionar su alineación, ya que Gareth Bale y Toni Kroos están lesionados y Casemiro llegará con poco rodaje al Clásico.

Artículo recomendado: Messi no se perderá el Clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.