Ya se conocen los vergonzosos horarios de las dos primeras jornadas de Liga


¡Qué horror! Cada vez estamos peor y al final tendremos que levantarnos a la 1 de la madrugada para ver un partido de nuestro equipo. De momento solo hay que irse a esa hora a dormir después de ver empezar un partido a las 23:00 horas, porque por increíble que parezca el horario no es ninguna broma. Y lo peor de todo es que no solo es para el sábado, ¡también es para el domingo!

Espero que sea solo para los horarios de las dos primeras jornadas de Liga, que son los que hasta la fecha se conocen. La LFP, GolT y Canal+ pueden alegar que lo hacen porque es verano y conviene jugar lo más tarde posible para que los jugadores no pasen calor, al tiempo que no importa irse a dormir tarde porque en teoría hay mucha gente de vacaciones.

En septiembre esa excusa ya no es válida y veremos qué es lo que se inventan. No sé si lo de los horarios responde a algún tipo de interés para que los partidos se vean en otros continentes, pero espero que no sea así para que no se carguen el fútbol.


¿Quién irá a ver un partido un domingo a las 23:00 horas? Es que a esas horas no apetece ni el sábado. De momento les toca pagar el pato a Valencia, Málaga, Villarreal, Valladolid, Sevilla y Atlético de Madrid, mientras que otros como el Celta, el Espanyol, el Villarreal (otra vez perjudicado) y el Rayo Vallecano tienen que contentarse con jugar un lunes a las 22:00 horas.

No os preocupéis, el Barça y el Madrid siempre se moverán en horarios potables porque son los que mandan (lo más raro es lo del partido del Madrid en Granada el lunes a las 21:00 horas, que no creo que se vuelva a repetir a lo largo de la temporada).

¿Creéis que los dos grandes de España merecen un trato de favor por ser los que más audiencia generan? El debate vuelve a estar servido.

Jornada 1

Sábado 17 de agosto
19:00 Real Sociedad – Getafe
21:00 Real Valladolid – Athletic de Bilbao
23:00 Valencia – Málaga

Domingo 18 de agosto
19:00 FC Barcelona – Levante
21:00 Real Madrid – Betis
21:00 Osasuna – Granada
23:00 Sevilla РAtl̩tico de Madrid

Lunes 19 de agosto
20:00 Rayo Vallecano – Elche
22:00 Celta – Espanyol
22:00 Almería – Villarreal

Jornada 2

Viernes 23 de agosto
20:00 Getafe – Almería
22:00 Athletic de Bilbao – Osasuna

Sábado 24 de agosto
19:00 Elche – Real Sociedad
21:00 Espanyol – Valencia
23:00 Villarreal – Valladolid

Domingo 25 de agosto
19:00 Atl̩tico de Madrid РRayo Vallecano
21:00 Málaga – FC Barcelona
21:00 Levante – Sevilla
23:00 Betis – Celta

Lunes 26 de agosto
21:00 Granada – Real Madrid

Primera División,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.