¿Se irá a jugar a China Sergio Ramos?

Sergio-Ramos
Menudo verano le espera al Real Madrid. Por si el tema de las altas no fuera ya lo suficientemente laborioso, ahora resulta que Sergio Ramos no descarta abandonar el club para jugar en China, donde le esperan con los brazos abiertos y con un contrato espectacular: 100 millones de euros por tres temporadas.

La decisión está en sus manos

El central de Camas tiene 33 años y empieza a vislumbrar el final de su carrera deportiva, motivo por el cual no descarta irse a jugar a una liga tan irrelevante como la china, donde los futbolistas de primer nivel acuden por dinero, no por otra cosa.

Ya vivimos un culebrón similar hace cuatro años, aunque por aquel entonces se habló del Manchester United y la cosa parecía ir muy en serio. Ahora no todos creen que Ramos esté dispuesto a desaparecer del mapa futbolístico por dinero, pero es evidente que allí cobraría mucho más que en la capital de España, donde percibe unos 12 o 13 millones de euros netos por curso.

Florentino no le pondrá las cosas fáciles

La última reunión que tuvo con Florentino Pérez fue muy tensa y en estos momentos hay posibilidades reales de que se rompa la relación. El presidente blanco sabe que perder a su capitán no es algo positivo, pero también es consciente de que tiene 33 años y que no va a tirar la casa por la ventana para renovarle. No lo hizo por Cristiano Ronaldo y dudo que lo haga por Ramos por mucho que sea todo un icono del madridismo.

Lo que va a ser complicado es que el Madrid le dé la carta de libertad para irse a cualquier parte. Por CR7 ingresaron 100 millones de euros y por Ramos podrían pedir una cantidad similar tal y como está el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.